logo
Sage_Partner-Badge_FullColour_RGB-1

 

Sage Despachos Connected

La transformación digital de tu despacho comienza aquí

 

AUTOMATIZA PROCESOS, SE MÁS COMPETITIVO

La automatización de procesos dentro del despacho y el intercambio de datos con el cliente son claves para sobrevivir.

Crece con las herramientas tecnológicas adecuadas, aumenta la eficiencia en la gestión y apórtale valor a tu cliente. ¡Diferénciate de la competencia!

SOLUCIÓN PERSONALIZADA PARA DESPACHOS 💼

Automatiza facturas y el registro contable, gestiona automáticamente las incidencias mensuales, simplifica el proceso de la nómina.

sage-despachos-connected--crm-product-product-03-es

Contacta con nosotros

TODAS LAS ÁREAS CONECTADAS

AUTOMATIZA PROCESOS, OFRECE MÁS VALOR A TU CLIENTE

GESTIÓN INTERNA. Facturación electrónica, gestión de carga de trabajo del equipo, visión en tiempo real del estado del trabajo con el cliente y gestión de RGPD.

CONTABILIDAD. Automatiza la entrada de facturas, conciliación y contabilización automática de bancos, entrada ágil de facturas y asientos, contabilidad colaborativa con el cliente.

FISCAL. Gestión de modelos e impresos oficiales, automatización del SII, elaboración y presentación de las actas societarias.

LABORAL. Automatiza la gestión de la nómina y tramitación de seguros sociales, cálculo y regularización automática del IRPF, gestión de embargos y atrasos, comparador de costes.

BUSINESS INTELLIGENCE. Análisis de negocio, KPI´s y cuadros de mando.

GESTIÓN DOCUMENTAL. Gestiona toda la documentación de tus clientes, de forma centralizada y accesible desde cada cliente.

CONECTIVIDAD. Conectado con Office 365, Skype, RRSS. Se conecta a las herramientas de tu cliente y trabaja con las herramientas de terceros vinculados al Ecosistema Sage.

PORTALES. Portal del Cliente y Portal del Empleado.

CRM. Gestión de clientes, acciones comerciales con monitorización de rendimiento, envio de comunicados, segmentación de BBDD.

 

 KIT DIGITAL. ¡BENEFÍCIATE CON LAS AYUDAS!

Logo-digitalizadores-png