

Sage Despachos Connected
La transformación digital de tu despacho comienza aquí
AUTOMATIZA PROCESOS, SE MÁS COMPETITIVO
La automatización de procesos dentro del despacho y el intercambio de datos con el cliente son claves para sobrevivir.
Crece con las herramientas tecnológicas adecuadas, aumenta la eficiencia en la gestión y apórtale valor a tu cliente. ¡Diferénciate de la competencia!
SOLUCIÓN PERSONALIZADA PARA DESPACHOS 💼
Automatiza facturas y el registro contable, gestiona automáticamente las incidencias mensuales, simplifica el proceso de la nómina.

Contacta con nosotros
TODAS LAS ÁREAS CONECTADAS
AUTOMATIZA PROCESOS, OFRECE MÁS VALOR A TU CLIENTE
GESTIÓN INTERNA. Facturación electrónica, gestión de carga de trabajo del equipo, visión en tiempo real del estado del trabajo con el cliente y gestión de RGPD.
CONTABILIDAD. Automatiza la entrada de facturas, conciliación y contabilización automática de bancos, entrada ágil de facturas y asientos, contabilidad colaborativa con el cliente.
FISCAL. Gestión de modelos e impresos oficiales, automatización del SII, elaboración y presentación de las actas societarias.
LABORAL. Automatiza la gestión de la nómina y tramitación de seguros sociales, cálculo y regularización automática del IRPF, gestión de embargos y atrasos, comparador de costes.
BUSINESS INTELLIGENCE. Análisis de negocio, KPI´s y cuadros de mando.
GESTIÓN DOCUMENTAL. Gestiona toda la documentación de tus clientes, de forma centralizada y accesible desde cada cliente.
CONECTIVIDAD. Conectado con Office 365, Skype, RRSS. Se conecta a las herramientas de tu cliente y trabaja con las herramientas de terceros vinculados al Ecosistema Sage.
PORTALES. Portal del Cliente y Portal del Empleado.
CRM. Gestión de clientes, acciones comerciales con monitorización de rendimiento, envio de comunicados, segmentación de BBDD.
KIT DIGITAL. ¡BENEFÍCIATE CON LAS AYUDAS!
